Noticias

Teatro Flamenco Triana se presenta en FITUR 2020 con la alianza “Authentic Flamenco Quality Establishments”

Los cuatro establecimientos de Sevilla han presentado su sello de calidad en el Pabellón de Andalucía, donde han anunciado su asistencia a ITB Berlín 2020

“Authentic Flamenco Quality Establishments” inicia su promoción internacional. Los cuatro establecimientos asociados al sello de calidad sevillano -Teatro Flamenco Triana, Museo del Baile Flamenco, Casa de la Memoria y Tablao el Arenal- han presentado su propuesta en FITUR 2020. El objetivo que se han marcado es “servir de orientación para los turistas ansiosos de experimentar un flamenco de calidad, auténtico y profundo”. Y, además, tratarán de “reforzar la imagen, y potencia la marca y el prestigio de la ciudad de Sevilla como epicentro del flamenco a nivel internacional”. Así lo han comunicado en el Pabellón de Andalucía de la feria turística madrileña, líder mundial del sector, los representantes de los escenarios asociados: Enrique Escalante, director comercial de El Arenal; Eduardo Tamarit, adjunto a la presidenta de la Fundación Cristina Heeren, entidad que impulsa Teatro Flamenco Triana; Rosana de Aza, directora de Casa de la Memoria, y Kurt Grötsch, director del Museo del Baile Flamenco. En el foro de negocios del sector, han mantenido encuentros con representantes institucionales como Antonio Muñoz, teniente de alcalde delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, turoperadores y diversos agentes del sector turístico. De cara a seguir posicionándose en el mercado internacional como marca de referencia del flamenco en España, la alianza tiene ya confirmada asistencia a la ITB Berlín 2020 en marzo, donde representará al flamenco con el lema “Art Discovers Flamenco” en el Cultural Lounge (Pabellón Cultural), junto a movimientos culturales y artísticos de toda Europa.

Did you like this? Share it!

0 comments on “Teatro Flamenco Triana se presenta en FITUR 2020 con la alianza “Authentic Flamenco Quality Establishments”

Comments are closed.