Noticias

LA MUSA Y EL DUENDE Triana ya tiene su Teatro Flamenco

“En la calle Pureza, a la verita de Santa Ana, abrió ayer sus puertas un nuevo teatro flamenco. Es pequeñito, aproximadamente unas 150 localidades, cómodo, y decorado con esmero y cierta coquetería”, por José Luis Navarro

Leer artículo completo en el blog La Musa y el Duende

En la calle Pureza, a la verita de Santa Ana, abrió ayer sus puertas un nuevo teatro flamenco. Es pequeñito, aproximadamente unas 150 localidades, cómodo, y decorado con esmero y cierta coquetería. Véanlo:

Durante su primer mes de vida, por su escenario pasarán artistas consagrados y jóvenes de extrema valía, figuras de un mañana cercano. Estos son sus nombres: Fernando Jiménez (Desplante Minero 2017), Luisa Palicio (Artista Revelación de la XIV Bienal y Premio Revelación del Festival de Jerez 2015), Mercedes de Córdoba (Premio en el XX Concurso Nacional de Córdoba), Pedro Sierra, Arnaud Dumond, Antonio Molina el Choro (Premio Revelación del XX Festival de Jerez), Rafael Campallo, Alberto Sellés, Maise Márquez, Ángel Fariña, Beatriz Rivero, Carmen Young, Gema Moneo, Alejandro Rodríguez, Tamara Lucio, Martha Rodríguez y Macarena López.

Anoche vimos a Alejandro Rodríguez y a Beatriz Rivero. Los dos bailaron en pareja por tangos y luego Alejandro hizo una auténtica exhibición de pies por soleá, y Beatriz lució mantón y bata de cola por alegrías, demostrando un envidiable dominio del mantón. Aquí los tenéis:

 

Atrás les pusieron en suerte la guitarra de Pedro Barragán y la voz de Carlos Guillén. Pedro nos regaló además un toque por soleá y Carlos un cante por tientos.

Desde estas líneas queremos felicitar a la Fundación Cristina Heeren por su acierto y su generosidad al dotar a Triana del Teatro Flamenco que se merece la que fue y es cuna de tantos artistas. ¡Enhorabuena!

 

Did you like this? Share it!

0 comments on “LA MUSA Y EL DUENDE Triana ya tiene su Teatro Flamenco

Leave Comment